09 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

El terrible testimonio de una mujer desfigurada en un asalto en Castelar sur

El terrible testimonio de una mujer desfigurada en un asalto en Castelar sur

El viernes pasado, Gladys Olmedo salía a las 7.45 de su casa en Barrio San Juan para ir a trabajar cuando un delincuente en moto la interceptó y le apuntó con un arma, le robó la cartera y la golpeó hasta desmayarla.

La vecina estuvo 24 horas internada en observación. Se le practicó una tomografía para comprobar que no tuviera ningún daño interno y ahora debe iniciar una tanda de visitas a médicos, entre los que se encuentran un cirujano, debido a la fractura de nariz que le provocó el malviviente; y un oftalmólogo, ya que no puede ver bien del lado que recibió la golpiza.

Una historia violenta

En diálogo con El diario de Morón, la vecina Gladys Olmedo relató el asalto que sufrió el pasado viernes.

“Esto pasó en Madrid esquina 14 de Julio, en el Barrio San Juan. Cuando me dirigía a trabajar, subió una moto a la vereda y me cortó el paso. En la moto iba un muchacho muy bien vestido, de aproximadamente 26, 27 años”, contó.

La esquina donde ocurrió el asalto (Google Maps)
Madrid y 14 de julio, lugar del asalto (Google Maps)

La vecina prosiguió: “El delincuente “sacó un revolver y yo me asusté mucho. Le dije: ‘tranquilo, tomá’ y le di la cartera. Entonces me miró los pies y le dije: ‘Me vas a llevar las zapatillas también?’ y se enfureció”.

“Salí corriendo, me persiguió por un pasillo y me dio un golpe en la cabeza. Ahí perdí el conocimiento. Me robó la cartera con todas las pertenencias, efectivo que tenía para pagar las cuentas, medicamentos, anteojos y el celular”, concluyó su relato.

La vecina nos cuenta que ya es la cuarta vez que le roban y que este tipo de episodios, desgraciadamente, “son comunes en el barrio”. “Sobre todo, con hombres en moto”, detalló.

Gladys se queja de que los policías, “cuando los necesitas, no están nunca” y reclamó a las autoridades: “Que haya más seguridad. Yo lo necesito siempre a la mañana que es cuando salgo a trabajar, pero la verdad te asaltan a toda hora”.

Secuelas

A casi una semana del traumático episodio, la mujer reveló: “No puedo dormir a la noche… escucho el ruido de una moto y me vuelvo loca”.

“Tengo mucho miedo de salir a la calle. Me da pánico ir hasta la puerta de casa”, lamentó.

Artículos relacionados