20 Agosto, 2018

Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | Un club de Tapiales debe pagar 146 mil pesos de gas

La Matanza | Un club de Tapiales debe pagar 146 mil pesos de gas

Es el caso del Centro Cultural y Recreativo Juventud de Tapiales, que el lunes 30 de enero recibió una tarifa de gas de $146.471,16 pesos. “Representa un aumento del 2.600 por ciento de aumento. O sea, 26 veces mayor que los $5.485,26 abonados por el mismo período bimestral en el año 2015”, explicaron mediante un comunicado de prensa.

El club es una institución con una función social importante en La Matanza. Realiza actividades culturales, tiene un natatorio, una biblioteca popular y futsal. Concurren cerca de 500 asociados a las diferentes iniciativas.

En una entrevista con el diario Tiempo Argentino, el presidente del club, Horacio Mastrolia, aseguró: “Tuvimos subas en todos los servicios, pero ninguna como esta. La tarifa nos llegó la semana pasada, pero corresponde a abril-junio del año pasado. Reclamamos en Fenosa –la distribuidora de gas local- y la respuesta que obtuvimos fue que si el medidor anda bien, tenemos que pagar eso”.

Mastrolia aseguró que ninguna de las líneas de servicio para clubes de barrio anunciadas por el Gobierno para este tipo de circunstancias funciona. “No existe eso. Intentamos, pero no hay nada”.

Artículos relacionados