28 noviembre, 2020

Staff | Contacto

UNLaM | Inscripción a carreras de Formación Continua

UNLaM | Inscripción a carreras de Formación Continua

Hasta el viernes 24 de febrero, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la inscripción para las carreras de su Escuela de Formación Continua. Este cuatrimestre se abrieron 14 licenciaturas para cursar en San Justo o en la Ciudad de Buenos Aires.

La oferta académica en la sede de Florencio Varela 1903, San Justo, incluye las licenciaturas en Marketing, Enfermería, Lengua y Literatura, Matemática Aplicada, Gestión Educativa e Historia. También, las carreras de Locutor Nacional y de Martillero, Corredor Público y Tasador; y las licenciaturas en Educación Física, Gestión de Tecnología y Lengua Inglesa.

En tanto, en el edificio universitario de Moreno 1623, Ciudad de Buenos Aires, se encuentran ofertadas las licenciaturas en Gestión Tributaria, Gestión de Seguros y Comercio Internacional.

Para recibir más información, los interesados en las carreras que se dictan en San Justo pueden comunicarse al 4480-8900, internos 8847 y 8737, y al mail formacioncontinua@hotmail.com.ar; mientras que para las opciones ofertadas en Capital Federal, los medios de contacto habilitados son el teléfono 4383-3355 y el correo fcentro@yahoo.com.ar

Sumate al cactus

 

Artículos relacionados