21 abril, 2021

Staff | Contacto

Almirante “parió” un triunfo frente a Barracas Central

Almirante “parió” un triunfo frente a Barracas Central

El equipo de Isidro Casanova venció de local a Barracas por 1 a 0 con gol de Ignacio Colombini, de penal, a los 5 minutos del primer tiempo. En el final, el entrenador aurinegro, Alberto Pascutti, valoró entre lágrimas el esfuerzo de sus dirigidos: “Se nota que los jugadores están muy cansados y es lógico, si jugamos casi todos los días… Pero estos pibes se la bancaron, son unos fenómenos”.

En lo que se sabía que sería un partido duro, por las individualidades del equipo de Fabián Nardoza, rápidamente a partir de un penal bien cobrado por el árbitro Américo Monsalvo, Colombini marcó el primer y único tanto con una sutileza al palo derecho de Elías Gómez que eligió el otro sector.

A partir de allí, Almirante edificó un triunfo que podría haber sido por una diferencia más holgada, de no ser por las ocasiones claras despilfarradas. Incluso, terminó sufriendo más de la cuenta, un poco por el trajín de partidos que viene manteniendo y por el envión del equipo visitante. Ambos elencos terminaron el partido con diez hombres, tras un cruce entre Vega y Quilez que derivó en expulsión.

Con este triunfo, el equipo aurinegro llega a los 31 puntos en el torneo de la B Metro y se acomoda en zona de Octogonal, en base a un presente soñado: sumó 15 de los últimos 21 unidades en juego, con 7 cotejos sin derrotas.  Ahora a descansar que el próximo lunes asoma el siempre duro Fénix, en cancha de San Miguel.

Sumate al cactus

Posiciones – Fecha 22

Artículos relacionados