02 agosto, 2021

Staff | Contacto

Convocan un “ruidazo nacional” contra el tarifazo y el ajuste

Convocan un “ruidazo nacional” contra el tarifazo y el ajuste

Ante los nuevos tarifazos en los servicios de luz, agua y gas, distintas organizaciones agrupadas en la Multisectorial en Red convocaron un ruidazo contra los aumentos este miércoles 15 de marzo a las 20 hs. en plazas de todo el país.

“La luz, el agua y el gas son nuestros derechos” puede leerse en la convocatoria que circula a través de redes sociales. Se trata de la tercera protesta contra el aumento de tarifas en los 15 meses de gobierno macrista.

En el oeste habrá distintos puntos de encuentro: en La Matanza concentrarán en la plaza Gral. San Martín de San Justo; en Ruta 3 y Av. Luro (Laferrere), y en Crovara y Junín (Villa Insuperable); en Morón la convocatoria será en 9 de Julio y Rivadavia,  Arias y Carlos Casares (Castelar), Rivadavia 16000 (Curva de Haedo), y Rosales y Bianco, El Palomar. En Luján el punto de encuentro será la Plaza Colón.

Además habrá “ruidazos” en el resto del conurbano bonaerense y el interior de la Provincia, Ciudad de Buenos Aires, y en las provincias de Santa Fé, Córdoba, Salta, Neuquén, Tucumán, La Rioja, Catamarca, Mendoza y Chaco; entre otros.

Sumate al cactus

Artículos relacionados