21 abril, 2021

Staff | Contacto

Dep. Morón | Punto y punta

Dep. Morón | Punto y punta

El conjunto de Walter Otta igualó en su visita a Tristán Suarez 1 a 1. Lo ganaba bien con gol de Guzmán a los 19 minutos, pero en el final del primer tiempo Galeano, de cabeza, estampó el empate definitivo que le permite a Morón aventajar por un punto a Defensores de Belgrano en la cima del torneo con 35 unidades.

Rápidamente consiguió ventaja Morón con una buena aparición de Guzmán que se estiró para conectar con su pie derecho un envío rastrero con buena rosca, lanzado por el debutante Nicolás Ramírez desde la izquierda.

Parecía abrirse un partido difícil para el Gallo, que a medida que corrían los minutos justificaba su ventaja y parecía merecer algo más. Sin embargo en el final de la primera etapa Claudio Galeano se filtró entre los centrales, venció la valla defendida por Milton Álvarez y descolocó a todo Morón. Tal es así que para la segunda mitad, el equipo del Oeste no pudo recuperar ese buen nivel de juego que había mostrado en los primeros minutos.

Se terminó llevando un punto Morón en su visita a Suarez y en la próxima jornada volverá al Nuevo Francisco Urbano para enfrentar a Estudiantes (BA) en lo que sin dudas será un partido clave

La nota negativa

Cuando el plantel de Morón se dirigía hacia Ezeiza para disputar el partido, dos hombres en moto e identificados con la camiseta de Almirante Brown arrojaron los proyectiles que rompieron los vidrios del colectivo.

Sumate al cactus

Artículos relacionados