21 abril, 2021

Staff | Contacto

En el final, Morón se quedó con las manos vacías frente a Atlanta

En el final, Morón se quedó con las manos vacías frente a Atlanta

En un partido mal jugado, el puntero de la B Metropolitana,  perdió en el último instante 1 a 0 frente a Atlanta en Villa Crespo. Paso en falso para el equipo de Walter Otta que de todas maneras conserva la cima, pero ahora seguido más de cerca por el Bohemio.

La noche del León Kolbowski ofreció un partido friccionado, donde no hubo más de dos pases seguidos ni grandes demostraciones de juego colectivo.

Cuando Morón entendió que ese iba a ser el libreto, trató de amoldarse a un empate que en definitiva no le venía mal, más aún cuando en ocasiones aisladas el arco del Gallo se vio amenazado.

Sin embargo, en el minuto 91 llegó la jugada que desnivelaría el match: un pelotazo cruzado al corazón del área que superó a Nicolás Minici, para la llegada de Dorregaray, que enfrentó a Milton Álvarez y definió el triunfo final de Atalnta.

Solamente queda espacio para apuntar la salida del Bicho Rossi por un golpe en la rodilla, antes de los 20 del primer tiempo y recordar que el próximo partido del Deportivo Morón será este sábado desde las 13 en el NFU, frente a Excursionistas.

Sumate al cactus

Posiciones – Fecha 22

Artículos relacionados