28 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Intendentes peronistas exigen respuestas a Vidal en materia de seguridad

Intendentes peronistas exigen respuestas a Vidal en materia de seguridad

Varios intendentes del oeste entre los que se encuentran Verónica Magario (La Matanza), Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Menéndez (Merlo) y Walter Festa (Moreno) firmaron un documento donde reclaman al gobierno de María Eugenia Vidal una reunión “urgente para abordar en conjunto soluciones en materia de seguridad ciudadana”.

En la misiva también expresan su preocupación por la suspensión del cupo para formar nuevos efectivos en las distintas fuerzas, como la Policía Local, y exigieron una discusión en torno a los recursos destinados a las policías comunales, Patrulla Rural, DDI, DDA y Comisarías de la Mujer que funcionan en cada distrito.

“La realidad es que los policías no alcanzan. Necesitamos duplicar la cantidad de efectivos”, demandaron en esa sintonía y se mostraron a favor de la descentralización del control de algunas fuerzas.

“Creemos que es indispensable consolidar un esquema descentralizado con mayores recursos y delimitar eficientemente responsabilidades para trabajar en conjunto por la seguridad de todos los bonaerenses”, apuntaron al respecto.

El documento también lleva la rúbrica de otros jefes comunales como Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Patricio Mussi (Berazategui), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), entre otros.

Sumate al cactus

Artículos relacionados