25 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | Quejas por obras de Nación en Ramos Mejía

La Matanza | Quejas por obras de Nación en Ramos Mejía

Por Santiago González |

Tres obradores, reducción de la calzada y Rivadavia con dos carriles menos por la obra del Metrobús.

Desde la agrupación “La Leonardo Favio” salieron al cruce del gobierno Nacional y Provincial que “sin consultar y con su diseño de escritorio están causando una cantidad de problemas impresionantes por su desconocimiento”.

A lo largo de 15 cuadras de la Avenida Rivadavia se pueden ver los carteles que anuncian las nuevas obras y prometen un mejor fluir del tránsito. Sin embargo los problemas para circular por esa y otras arterias no sólo persisten sino que empeoran a causa de estas mismas obras.

Ningún funcionario nacional o provincial explicó por qué tiene que haber tres obradores, con achicamiento de calzada incluidos, a lo largo de 15 cuadras de Rivadavia… No se entiende el ritmo de trabajo, tampoco por qué sacan dos carriles, lo cual resulta molesto siendo una obra pasajera de un par de años de la tuneladora”, expresan en el comunicado de prensa.

“Esta intervención diseñada desde un escritorio, nos remite a lo que pasó en Haedo. Por la acción de los vecinos, debieron parar el pésimo e inservible proyecto de Metrobús que iba a restringir el Parque Lineal Verde que usan cientos de vecinos sobre la traza ancha de la ex Gaona”.

La agrupación denuncia que estas intervenciones se están llevando adelante sin haberse realizado ningún tipo de consulta a los vecinos.

Funcionarios del Municipio: acá estamos, queremos saber, ayuden a defender nuestros derechos, en el espacio público que es de todos”.  Reclaman desde la organización vecinal.

Sumate al cactus

Artículos relacionados