31 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Marinucci junto a Massa en el encuentro de concejales del Frente Renovador

Marinucci junto a Massa en el encuentro de concejales del Frente Renovador

Ayer se llevó a cabo, en Las Heras, el  “Encuentro de Concejales de la Primera Sección Electoral del Frente Renovador”.

Se trata del primer encuentro en lo que va de 2017 en el que Sergio Massa puede hablarle a sus concejales y dirigentes provinciales y nacionales. Allí estuvieron los ediles de Morón encabezados por Martín Marinucci.

La jornada comenzó por la tarde con las palabras del economista y ex presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y de los diputados nacionales Marco Lavagna, Felipe Solá y Graciela Camaño.

Por la noche, los concejales y dirigentes del FR volvieron a la estancia La Señalada, donde se desarrolló el Encuentro, para el cierre de la jornada a cargo de Massa, quién arengó a los suyos de cara a la campaña electoral para las próximas elecciones.

El referente del espacio massista en Morón, Martín Marinucci, destacó “la importancia que estos encuentros tienen para poder articular distintas alternativas en materia de políticas públicas en la sección en conjunto con legisladores provinciales y la posibilidad de poder hablar de distintos temas de coyuntura política tanto nacional como provincial”.

Del encuentro además participaron los senadores Jorge D’Onofrio y Sebastián Galmarini, el vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza, Fernando Asencio, y el diputado nacional Carlos Selva.

Sumate al cactus

Artículos relacionados