07 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Moreno | Mató a su esposo porque descubrió que le era infiel

Moreno | Mató a su esposo porque descubrió que le era infiel

Fue en la intersección de las calles Bonpland y Madame Marie Curie, en el partido de Moreno. La mujer confesó y quedó detenida.

Según fuentes policiales, la propia mujer dio aviso mediante un llamado al 911 y dijo que su esposo había llegado borracho y herido a la vivienda.

Cuando la policía llegó al lugar pudo comprobar que efectivamente el hombre de 33 años identificado como Leonardo Andrés López estaba tirado en el piso con dos heridas en el tórax y un corte en el brazo. López ya estaba muerto y cerca de él se encontró un cuchillo con manchas de sangre y un arma “tumbera”.

Mientras la mujer llamada Yolanda Coronel, era trasladada a la comisaría, se quebró y confesó lo que realmente había pasado. Si bien el hombre estaba ebrio, cuando él fue a comprar más bebida a un kiosco de la zona la mujer lo siguió y comenzó una pela porque había descubierto que su marido la engañaba con una vecina.

Según la misma fuente, la propia mujer confesó que la pelea terminó “a los cuchillazos” y el hombre llegó a su casa como pudo, ya mal herido.

 

Luego de eso la mujer llegó a la casa y llamó al 911 tratando de mostrarse sorprendida.

Llama la atención de las autoridades que luego de su confesión a la policía, Yolanda Coronel se negó a declarar después ante la fiscal del caso María Gabriela Urrutia, quien la acusó de homicidio calificado por el vínculo.

 

Artículos relacionados