28 septiembre, 2020

Staff | Contacto

Sabbatella y Espinoza analizaron el impacto de las medidas económicas del gobierno de Macri

Sabbatella y Espinoza analizaron el impacto de las medidas económicas del gobierno de Macri

El presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, y el titular de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella mantuvieron un encuentro en el que conversaron acerca de la situación económica del país y el impacto de la crisis en los sectores trabajadores y las familias más humildes.

Durante la charla, que tuvo lugar en la sede nacional de Nuevo Encuentro, los referentes compartieron información acerca de la pobreza, el desempleo y la exclusión social en el conurbano y la provincia de Buenos Aires, así como de la grave situación que atraviesan las PyMEs en todo el país.

Los dirigentes evaluaron el presente de Argentina “como uno de los peores momentos desde la apertura democrática, especialmente en relación al retroceso en los derechos que los trabajadores y trabajadoras conquistaron durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner”.

Por otro lado analizaron el escenario político nacional y provincial y coincidieron en la necesidad de “fortalecer la unidad del campo popular, con partidos, agrupaciones y referentes decididos a enfrentar las políticas corporativas impulsadas por el presidente Macri contra el Pueblo”.

Sumate al cactus

 

Artículos relacionados