13 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

UNAHUR | Abrió la inscripción a las becas para estudiantes

UNAHUR | Abrió la inscripción a las becas para estudiantes

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) abrió la inscripción a las becas dirigidas a sus estudiantes. La gestión se puede realizar a través de internet hasta el viernes 31 de marzo ingresando a la página web www.unahur.edu.ar

Aquellos estudiantes que necesiten asistencia y computadora para anotarse, pueden acercarse a la sala de informática de la sede de Tte. Origone 151 hasta el 22 de marzo, los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 hs.

Además, los alumnos también se pueden inscribir a las becas Bicentenario, Universitaria y PRONAFE del Ministerio de Educación y Deportes de la nación. En este caso se deberá ingresar a www.argentinabeca.educacion.gob.ar.

Quienes necesiten asistencia para estas otras becas también se pueden acercar a la sede mencionada entre el 14 y el 23 de marzo, los días martes y jueves de 11 a 13 y de 17 a 19 hs. La Universidad también brinda ayuda para  escanear la documentación necesaria en el mismo lugar, los sábados 18 y 25 de marzo de 12 a 14 hs.

Para más información, contactarse con la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad personalmente en la sede de Tte. Origone o por teléfono al 2055-8544 ó 2066-1958, int. 823. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19 hs.

Para conocer todas las becas que ofrece la UNAHUR hay que ingresar aquí.

Sumate al cactus

Artículos relacionados