14 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Desbaratan una banda que comercializaba autopartes robados en Morón y Moreno

Desbaratan una banda que comercializaba autopartes robados en Morón y Moreno

Una banda acusada de desmantelar automóviles robados y comercializar sus partes fue desbaratada en las últimas horas luego de varios allanamientos en desarmaderos, talleres mecánicos, depósitos y otros inmuebles de Morón, Moreno y Avellaneda.

Los procedimientos estuvieron a cargo de la comisaría de Villa Sarmiento (Morón 5ta), donde se llevaron a cabo la mayoría de los 20 registros. Además se determinó que la organización criminal, comandada por un hombre conocido como “Rulo”, comercializaba distintos tipos de estupefacientes.

Durante los operativos se secuestraron treinta vehículos desmantelados –que tenían pedido de secuestro o las numeraciones adulteradas-, varios motores en las mismas condiciones, motocicletas, una gran cantidad de autopartes, chapas patentes, cuños alfanuméricos y herramientas.

Además se incautaron 3,6 kilogramos de marihuana, 400 envoltorios y 20 tizas de cocaína, varias plantas de cannabis, dos revólveres, dos pistolas, municiones (algunas con punta de teflón), 8.400 dólares, celulares y otros elementos de menor importancia.

Según precisaron, la investigación comenzó hace seis meses y gracias a diferentes labores, entre ellas intervenciones a líneas telefónica. Allí se determinó que uno de los principales sitios que utilizaban los delincuentes era un taller de la localidad moronense de Villa Sarmiento.

Sumate al cactus

Artículos relacionados