23 abril, 2021

Staff | Contacto

El Movimiento Evita de Morón lanzó la campaña Randazzo 2017

El Movimiento Evita de Morón lanzó la campaña Randazzo 2017

Mediante un comunicado de prensa emitido hoy, el Movimiento Evita de Morón se diferenció del kirchnerismo e hizo oficial su postura de cara a las elecciones legislativas de este año.

“Consideramos que nuestro objetivo indiscutido en las próximas elecciones legislativas es derrotar a Mauricio Macri y a este modelo de pobreza y desocupación que está implementando en nuestro país”, dice la gacetilla de prensa, que también subraya que la unidad del peronismo “debe concretarse con todo el Movimiento Nacional, con el kirchnerismo que tantos derechos y dignidad nos otorgó y con el peronismo para crear un gran Frente Nacional que tuerza el camino oscuro al que nos está conduciendo este gobierno”.

“Creemos que el único candidato que puede lograr esa unidad, que toma la agenda de los trabajadores de la economía popular y que se caracteriza por una impecable gestión es FLORENCIO RANDAZZO”, sentencia el comunicado.

A pesar de hablar de “unidad”, el Movimiento Evita puntualiza la idea de disputar la candidatura en las PASO: “Queremos sanjar todos nuestros matices en las PASO para luego, poder encontrarnos en las generales contra nuestro único oponente: el neoliberalismo”.

El documento enviado a los medios finaliza con la consigna: “Por Tierra, Techo y Trabajo, #Randazzo2017”

Sumate al cactus

 

 

Artículos relacionados