21 abril, 2021

Staff | Contacto

Morón | Dirigente del “Momo” Venegas busca un lugar en la lista de Tagliaferro

Morón | Dirigente del “Momo” Venegas busca un lugar en la lista de Tagliaferro

Por Santiago González | 

El funcionario de la Alianza Cambiemos en Morón, Cristian “Chapu” Martínez, busca posicionarse de cara al armado de las listas para las elecciones de este año.

Es uno de los hombres “fuertes” del intendente Ramiro Tagliaferro en Morón sur, y adquirió un perfil más importante con la salida de la cancha del ex concejal Salinas, quien debió renunciar luego de que saliera a la luz un audio que dejaba en evidencia las prácticas violentas, el reparto de cargos, y el pedido de dinero a los empleados.

Ver también: Morón | Tras el escándalo, renunció el concejal macrista Christian Salinas

Con Salinas “en el freezer” la figura del “Chapu” fue ganando protagonismo en las filas de Cambiemos y ahora busca posicionarse mediante pintadas y actividades barriales. Este jefe territorial vino de la mano del dirigente gremial Gerónimo “Momo” Venegas y dice representar “el peronismo en Cambiemos”.

Diferentes pintadas aparecieron en varios puntos de Morón con su nombre y esa leyenda: “Chapu Martínez – El Peronismo dentro de Cambiemos”. 

Si bien desde el entorno de Tagliaferro dejaron saber a este medio que aún no hay candidatos, el de Martínez es un nombre que empezó a sonar en los locales partidarios.

“El Chapu” Martínez con la gobernadora María Eugenia Vidal
Con su “jefe político” Gerónimo Venegas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los antecedentes

“El Chapu” Martínez cumple funciones como coordinador en el área de Niñez y Adolescencia del Municipio y siempre mantuvo un perfil bajo. Su rostro se conoció en marzo del año pasado, cuando fue denunciado penalmente por malversación de fondos públicos.

Ver también: Funcionario de Tagliaferro desvió recursos públicos para fines partidarios

En ese entonces había sido él mismo quien en su cuenta de Facebook publicó fotos de una entrega de materiales educativos, comprados con dineros públicos, en un local partidario.

Sumate al cactus

Artículos relacionados