16 mayo, 2021

Staff | Contacto

Perpetua para el asesino de Noelia Olivera

Perpetua para el asesino de Noelia Olivera

Con un fallo unánime, el Tribunal Oral N° 2 de Morón condenó a prisión perpetua a Gastón Manes por el femicidio de Noelia Olivera ocurrido en agosto de 2014.

Los jueces que dictaron la sentencia son Osvaldo Cedarri, Humberto González y Aníbal Termite, quienes comprobaron la culpabilidad del acusado.

Sin embargo,Gastón Manes mantuvo hasta último momento la versión de que su pareja se había suicidado; no se presentó a la lectura de sentencia y estaba prófugo hasta hace unas horas, cuando fue encontrado por la policía que lo detuvo inmediatamente.

“Estamos muy conmovidos porque la lucha no fue en vano pero ahora necesitamos que lo encuentren para que vaya preso como merece”, dijo Julieta Olivera, hermana de la víctima.

El hecho:

La noche del 28 de agosto de 2014, Noelia Olivera fue encontrada muerta en su casa de Castelar Sur.

Los efectivos policiales que llegaron a la casa de la mujer encontraron el cuerpo ahorcado, golpeado y con signos de estrangulamiento.

El mismo Manes denunció que su pareja se había suicidado.

El juicio comenzó el 27 de marzo y unos días después los jueces ordenaron realizar la reconstrucción del hecho porque el relato de Manes tenía varios puntos contradictorios.

Sumate al cactus

Artículos relacionados