21 febrero, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

#Elecciones2017 | Dos listas internas buscan darle pelea a Talgliaferro

#Elecciones2017 | Dos listas internas buscan darle pelea a Talgliaferro

En las últimas horas del sábado y sobre el cierre de las listas, dos dirigentes de Cambiemos Morón presentaron su nómina de candidatos locales para competir contra el intendente Ramiro Tagliaferro y su funcionario, Leandro Ugartemendía.

Se trata del radical Italo Selser, que lo anunció mediante las redes sociales: “Nuestra lista va a participar y en Morón habrá PASO”.

Por otro lado, quien sorprendió presentando su lista para disputarle el territorio al ex esposo de María Eugenia Vidal es Francisco Mones Ruiz, actual director de Derechos Humanos del Municipio.

Mones Ruiz responde políticamente a Elisa Carrió y es funcionario de Tagliaferro desde que el intendente asumió en su cargo, allá por diciembre de 2015. La presentación de esta nómina para competir contra su propio jefe en las PASO no parece tener mucho futuro en la junta electoral de Cambiemos.

Hasta el jueves se pueden oficializar o impugnar las listas presentadas. Desde el interior de Cambiemos aseguran que aun cumpliendo con todos los requisitos formales, “esas boletas se bajan” en la junta electoral.
De ser así, tanto Mones Ruiz como Selser, tendrán 48 Hs. desde el momento en que “bajen” a sus candidatos para apelar la decisión y llevar los casos a la Justicia Electoral de la provincia de Buenos Aires.

-En Morón, somos un grupo de radicales en el Frente Electoral Cambiemos Buenos Aires. -Nuestra lista va a participar y en Morón Ciudad habrá P.A.S.OMuchas gracias por venir con nosotros.Italo.

Posted by Italo Selser on domingo, 25 de junio de 2017

Artículos relacionados