23 abril, 2021

Staff | Contacto

Eslaiman: “Si el macrismo es legitimado en octubre este proyecto de saqueo va a ser mucho peor”

Eslaiman: “Si el macrismo es legitimado en octubre este proyecto de saqueo va a ser mucho peor”

El concejal del Frente para la Victoria de Hurlingham Adrián Eslaiman habló en el programa Cambio de Frente (jueves de 20 a 22 por FM Fribuay) y dejó varias definiciones políticas. La candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, la posición del intendente Juan Zabaleta y lo que puede pasar si Cambiemos gana las elecciones, algunos de los temas.

“Si las políticas del macrismo son legitimadas con el voto en octubre este proyecto de saqueo va a volverse mucho peor. Hay que frenar esto, es una tragedia lo que está pasando”, declaró el concejal.

Respecto a la candidatura de la expresidenta, Eslaiman señaló que recibió la noticia con mucha alegría y agregó: “ella entiende que en este momento histórico es la que más aceptación y más votos tiene y se pone al frente para frenar este avance en contra de los derechos”.

Luego se refirió a la posibilidad de que el intendente Juan Zabaleta forme parte del armado electoral del ex ministro Florencio Randazzo: “no sabemos cuál va a ser su postura. Esperamos que esté en este espacio que es el mismo con el que ganamos las elecciones”.

Por otra parte dijo que la única forma de parar al macrismo es “ganando las elecciones con Cristina, que nunca se guardó, nunca especuló y siempre dijo lo que tenía que decir, no como otros dirigentes. El gobierno no va a parar, porque este es un proyecto de saqueo, pero sería muchísimo peor si esto es legitimado por la gente”.

Y finalizó: “Vienen por la edad jubilatoria, están planteando de nuevo el tema de las AFJP, todos los días avanzan con cosas nuevas. Imaginate si eso lo pueden profundizar porque la gente los legitimó con su voto…”.

La entrevista completa:

Sumate al cactus

 

Artículos relacionados