26 febrero, 2024

Staff | Contacto

Hurlingham │ Concejal del PRO indignado por pintada: “Macri devolvé los remedios”

Hurlingham │ Concejal del PRO indignado por pintada: “Macri devolvé los remedios”

El concejal del PRO y vicepresidente del cuerpo deliberante de Hurlingham Alfredo Carrasco manifestó a través de su Facebook la indignación que le generó una pintada que apareció en la agencia Pami de este partido, donde en forma anónima escribieron con aerosol “Macri devolvé los remedios”.

El edil que responde al subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y ex candidato a intendente, Lucas Delfino, caracterizó el hecho como “un cobarde acto de violencia institucional” y agregó que “estos hechos no hacen más que llevarnos a ser la ciudad que no queremos, y no soñamos” (sic).

“Debemos entender que para salir adelante, debemos hacerlo juntos, a través de las instituciones que representan a cada vecino, y de ninguna manera, ejerciendo la violencia en cualquiera de sus formas”, remató Carrasco.

Sin embargo, la carga de indignación se contrapone con el llamativo silencio acerca del hecho que denuncia la pintada: el recorte de medicamentos que el macrismo efectuó a jubilados y pensionados.

El descargo también es sorprendente en horas donde el gobierno de Cambiemos está siendo fuertemente criticado por el recorte a las pensiones para personas con discapacidad.

La publicación de Carrasco:

Sumate al cactus

REPUDIAMOS LOS ACTOS DE VIOLENCIA CONTRA LA AGENCIA DE PAMI.Esta mañana la agencia de Pami en Hurlingham amaneció con…

Posted by Alfredo Carrasco on miércoles, 14 de junio de 2017

Artículos relacionados