15 mayo, 2021

Staff | Contacto

Inseguridad | Entradera en el Procrear de Castelar

Inseguridad | Entradera en el Procrear de Castelar

El hecho tuvo lugar el domingo pasado mientras miles de familias en todo el país celebraban el Día del Padre. Según pudo saber este medio, al mediodía los delincuentes ingresaron a dos viviendas del complejo Procrear ubicado entre las calles Prudán, Arena, Revoredo y Granada, de Castelar sur, mientras sus dueños no se encontraban en el lugar.

Uno de los vecinos afectados salió de su casa alrededor de las doce horas y al volver, poco más de una hora después, encontró su vivienda “desvalijada”. En el segundo caso los dueños encontraron todo revuelto aunque, aparentemente, los delincuentes no se habrían llevado nada de valor.

Por este motivo, un grupo de vecinos mantuvo una reunión este martes en donde plantearon distintas opciones para reforzar la seguridad del barrio.

Lo paradójico del caso es que, el pasado 12 de abril, el mismo barrio amaneció blindado con un fuerte operativo de seguridad para un acto que iba a contar con la presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal y que, por miedo a sufrir un escrache, finalmente terminó realizándose puertas adentro.

Sumate al cactus

Fotos de archivo. Visita de Macri y Vidal

Artículos relacionados