15 mayo, 2021

Staff | Contacto

Morón | En conferencia de prensa el socialista Martínez oficializó su acuerdo con el massismo

Hoy por la mañana y tal como se había adelantado en este medio, el concejal socialista Favio Matínez oficializó  su incorporación al espacio “1País” que conforman el Frente Renovar, el GEN y Libres del Sur.

En una conferencia de prensa desarrollada en el restaurante La Moneda, el concejal explicó su incorporación al massismo y habló de los motivos que lo decidieron a dar ese paso.

Martínez estuvo acompañado por el referente del FR local, el concejal Martín Marinucci; el presidente del bloque de concejales del FR, Jorge Laviuzza; y el concejal y dirigente de Gastronómicos, Domingo Bruno.

Martín Marinucci le dio la bienvenida al espacio massista y dijo: “La verdad que cuando Favio tomó la decisión de avanzar en ser parte de un desafió que inició hace pocos días en la Argentina, nos llenó de alegría”.

Por otro lado, Marinucci se refirió a la posible designación del fiscal Adrián Flores como secretario de gobierno y a la contradicción que esto encerraría en cuento a la división de poderes.

Ver también: Morón | Tagliaferro ya tiene a su nuevo Secretario de Gobierno

Con este acuerdo sellado, el Frente Renovador suma otro concejal. Si bien la banca de Favio Martínez  será puesta a consideración del voto en las próximas elecciones, el bloque massista suma otro voto en el Concejo Deliberante, por lo menos hasta diciembre.

Sumate al cactus

Artículos relacionados