21 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Trabajadores protestaron frente al Hospital Posadas

Morón | Trabajadores protestaron frente al Hospital Posadas

Tras el desalojo por parte del gobierno de Ramiro Tagliaferro de los puestos de venta de comida instalados en las inmediaciones del Posadas, los damnificados se concentraron frente al nosocomio para reclamar por sus fuentes de trabajo y la devolución de la mercadería secuestrada.

”Estamos peleando por nuestro lugar de trabajo, hace años que laburamos acá y nos rompieron todo, nos robaron y secuestraron todas las cosas. Lo único que queremos nosotros es protestar para que nos restablezcan nuestra fuente de trabajo”, afirmó uno de los perjudicados

La protesta se realizó bajo la consigna “No al desalojo de los trabajadores de la vía pública del Hospital Posadas” en la puerta del hospital nacional, y realizaron un corte parcial en la colectora de la Autopista del Oeste para exigirle a la comuna que revea la medida adoptada.

A principios de mes inspectores del municipio, junto a la Policía Local, Científica y Bonaerense, llevaron a cabo un operativo en las veredas lindantes al centro de salud, donde se procedió al desalojo de los puestos de venta de comida por falta de habilitación.

 

Artículos relacionados