15 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Música “Deotrasrealidades” en Morón

Música “Deotrasrealidades” en Morón

Este viernes a las 21, en el Teatro Municipal de Morón, Matías Sanchez presenta su album Deotrasrealidades. La entrada consiste en un alimento no perecedero, ya que los músicos comunicaron que lo recaudado será para el Comedor Los Gardelitos, del barrio Carlos Gardel (El Palomar). 

Junto a Sanchez, estarán Tatiana Ierace, voz, guitarra y percusión; Claudio Diaz, batería; Pablo Iribas, Bajo y Joel Castillo Piano. Aunque habrá muchos invitados a lo largo del show. 

Matías Sanchez nació en Buenos Aires, es estudiante de la Carrera de Composición con el Maestro Jorge Sad y Trompeta en el Conservatorio de Música de Moron “Alberto Ginastera”. Miembro del Ensamble “Música para Seres Parlantes” (Ganador de la Beca del Fondo Nacional de las Artes).

Además es miembro del Laboratorio de Música Electroacústica del Conservatorio “Alberto Ginastera”, trompetista de la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal de Hurlingham dirigida por el Maestro Roberto Flores y participó del XV Encuentro de Orquestas Juveniles en el año 2015 realizado en el Luna Park.

También desarrolla tareas como productor de radio y participa en la productora de contenidos comunitarios “America Profunda” desarrollando producciones radiofónicas hacia todo el continente; forma parte del Ciclo “La tierra detrás de mis ojos”, ganador del Concurso Radio Nacional rumbo al Bicentenario (2010) y trabajó como editor en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

En este enlace se puede adquirir el disco Deotrasrealidades

Sumate al cactus

Artículos relacionados