15 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Merlo | Familiares de un menor detenidos sospechados de matarlo

Merlo | Familiares de un menor detenidos sospechados de matarlo

El pasado 19 de junio, Ian Agustín Buceta, de dos años, ingresó muerto al Hospital Héroes de Malvinas de Merlo tras haber sido asesinado a golpes. En los últimos días, y tras el avance en la investigación, fueron detenidos su padrastro, la madre y la abuela del menor.

Aunque data de hace quince días, la noticia trascendió en las últimas horas, con la aprehensión de la mamá y la abuela de Ian. Tras la alerta a la Policía y la intervención judicial, fue detenido el padrastro del niño, identificado por las fuentes como Kevin Adriel Aragón, de 23 años, acusado de haber participado de la golpiza.

Con el correr de los días y la incorporación de nuevas evidencias a la causa, a pedido del fiscal Sergio Dileo el juez de Garantías N° 2 de Morón, Ricardo Fraga ordenó el arresto de la madre y de la abuela del niño por homicidio.

En un operativo realizado por efectivos de la seccional 3ra. de Merlo en una vivienda situada en la calle Carrafa, entre De la Cárcova y Posadas, del barrio Libertad, fueron detenidas la madre del niño, identificada como Milagros Melany Buceta, de 20 años, y la abuela, Laura Patricia Fernández, de 41.

Artículos relacionados