15 mayo, 2021

Staff | Contacto

#Elecciones2017 | Magario apunta contra Vidal y le pone picante a la campaña

#Elecciones2017 | Magario apunta contra Vidal y le pone picante a la campaña

La intendenta de La Matanza recogió el guante a más de una semana de las Primarias y apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y su rol protagónico en la recta final de la campaña de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Magario responsabilizó a la gobernadora de que  “su 60 por ciento de imagen positiva termine en los 32 o 33 por ciento de votos” que cosechó Cambiemos en la última elección. “Eso es nada”, dijo en declaraciones a Radio 10.

Además, afirmó que “el techo de Cambiemos ya está, ellos no van a sacar un sólo voto más de los que ya sacaron” y que “no hay votos ni de Massa ni de Randazzo que vayan para Cambiemos en las generales de octubre”.

“Unidad Ciudadana creció muchísimo, y tiene todos los votos de la oposición para recuperar. Hay 10 partidos de la izquierda que no llegaron a atravesar las primarias. Y el voto peronista, que fue a Massa y Randazzo, se dio cuenta que la única oposición es Unidad Ciudadana. Quedó totalmente polarizada la elección para octubre”, enfatizó.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados