22 octubre, 2020

Staff | Contacto

Hurlingham | Fernández y Sívori de campaña en Villa Tesei

Hurlingham | Fernández y Sívori de campaña en Villa Tesei

El primer candidato a concejal por Cambiemos en Hurlingham, Ramón Fernández, continúa en campaña de cara a las PASO. En esta oportunidad, repartió materiales deportivos para un club de Villa Tesei.

Se trata de la Sociedad de Fomento Unión de vecinos del barrio El Libertador, “un club con más de 50 años que cumple una función social muy importante en el barrio dándole un lugar a los vecinos, a los chicos, que vienen a realizar distintas actividades deportivas, artísticas, y poder contribuir con nuestro granito de arena nos pone muy contentos”, destacó el candidato de la lista 2A Amarillo.

Fernández estuvo acompañado del referente macrista a nivel local Pablo Sívori y los también candidatos a concejales Gabriela Flores y Mauricio González. Allí repartieron redes, pelotas y camisetas, además de compartir un almuerzo con los vecinos.

“Incluir a todos los vecinos de Hurlingham, Villa Tesei y William Morris por igual” es uno de los ejes de campaña sobre los que se basa la lista de Cambiemos en el partido de Hurlingham, a 11 días de las Primarias.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados