22 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Copa Davis llega a Morón

La Copa Davis llega a Morón

La Copa Davis es el torneo más importante del tenis mundial y el último campeón es nada más y nada menos que Argentina. El 27 de noviembre de 2016 Federico Delbonis le ganó a Ivo Karlovic en Zagreb, Croacia, y cerró la serie 3-2 para que la “albiceleste” levante la ensaladera de plata por primera vez en su historia.

Poder tocar esa Copa –que desde entonces está en nuestro país- fue y es el deseo de todos. Y en la región, habrá una oportunidad única.

Desde que el 15 de diciembre pasado la Copa Davis llegó a nuestro país, la Asociación Argentina de Tenis se propuso “pasearla” por todos lados. Entonces salió de gira por Neuquén, por Formosa, por el Buenos Aires Lawn Tennis Club, por el Multiespacio y el Jockey Club de Rosario, por el Club Ferrocarril Oeste, por Parque Sarmiento, por el Club BANADE, por el Club Arquitectura (donde nació deportivamente el capitán del equipo de la Davis, Daniel Orsanic) y por la ciudad de Azul.

Y el próximo domingo estará nada más y nada menos que en el Club Morón. A partir de las 14, la institución de la calle Bernardo de Irigoyen va a exponer el trofeo internacional más importante del tenis para que todos puedan pasar, verla, tocarla, sacarse fotos y, por qué no, pedir que la próxima Copa vuelva a quedar en la Argentina. A preparar la cámara: la Copa Davis llega a Morón.

DÓNDE

En Bernardo de Irigoyen 138, Castelar.

Fuente: El Diario de Morón

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados