14 junio, 2021

Staff | Contacto

Mónica Macha llamó a frenar en las #Elecciones2017 los proyectos de flexibilización laboral de Cambiemos

Mónica Macha llamó a frenar en las #Elecciones2017 los proyectos de flexibilización laboral de Cambiemos

La Senadora provincial y candidata a Diputada Nacional por Unidad Ciudadana Mónica Macha, participó de un nuevo debate organizado por el “Foro Intersectorial contra la adhesión a la Ley de Riesgos del Trabajo”, en la ciudad de La Plata.

La dirigente kirchnerista advirtió sobre los efectos negativos que tendrá para los trabajadores y trabajadoras bonaerenses la adhesión de la Provincia a la nueva Ley de Riesgos de Trabajo implementada por el gobierno nacional.

Macha señaló que “en las próximas elecciones los bonaerenses tienen la posibilidad de frenar los proyectos de flexibilización laboral que intentará implementar Cambiemos a nivel nacional y provincial”.

“Estamos intentando frenar la sanción de esta ley de Riesgos de Trabajo porque buscamos  proteger la salud de los trabajadores y trabajadoras al momento en que tengan un accidente o una enfermedad laboral”, indicó.

Por esta razón, la legisladora señaló que de cara a las elecciones de octubre los bonaerenses “están a tiempo de repensar su voto como una nueva oportunidad de ponerle un freno a estas políticas en contra de los trabajadores que proponen Macri y a Vidal”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados