18 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

UNLu | Abre Convocatoria 2017 a Proyectos y Acciones de Extensión

UNLu | Abre Convocatoria 2017 a Proyectos y Acciones de Extensión

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Luján informó las Bases de la Convocatoria 2017 a Proyectos y Acciones de Extensión, que permanecerá abierta desde el 15 de agosto hasta el 15 de octubre de este año.

Los Proyectos de Extensión son herramientas de articulación con instituciones u organizaciones sociales y surgen de demandas explícitas de la comunidad o de procesos demostrables de detección de sus necesidades.

Incluyen procesos interactivos a cargo de equipos con capacidad académico-técnica y de gestión y abarcarán diversas actividades, basadas en el desarrollo de una actitud crítica y responsable, en un contexto de compromiso social.

Esas actividades tendrán como objetivo contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad y de los sectores sociales más vulnerables.

Además, estas acciones buscarán desarrollar tareas educativas, de acompañamiento y/o asesoramiento que podrán desarrollarse bajo distintas modalidades como cursos, talleres, seminarios, jornadas, conferencias, exposiciones. Se constituyen en respuesta a una demanda social o procesos demostrables de detección de necesidades de la comunidad, que es su destinatario primordial, pudiendo también dirigirse a otros actores de la propia Universidad.

Las Bases completas de la Convocatoria están accesibles para su descarga.

También están disponibles los formularios correspondientes (para descargar y completar) de las Acciones de Extensión y de los Proyectos de Extensión.

Asimismo, se dio a conocer la nueva reglamentación que regula estos Proyectos y Acciones. Al respecto, la Resolución del Consejo Superior está accesible también para su descarga.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados