10 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Merlo | Menéndez reveló que aumentó el pedido de comida en el distrito

Merlo | Menéndez reveló que aumentó el pedido de comida en el distrito

Reflejo de la crisis y el ajuste, el intendente Gustavo Menendez reconoció el incremento de la desocupación y la solicitud de alimentos en el partido. “Hay algunos que no llegan a poner el pan arriba de la mesa”, dijo.

El número crudo indica que el pedido espontáneo de alimentos se incrementó en un 26% “Esto no es la solicitud que hacen las organizaciones sociales, es ese vecino que nunca concurre al Estado si no es a pagar sus impuestos, y que está acercándose al Municipio a solicitar ayuda directa”, analizó Menéndez.

Varios estudios sociales revelaron cómo las políticas implementadas desde fines del 2015 impactaron fuertemente en la zona oeste de conurbano. Uno de los puntos críticos es el trabajo y en este sentido el jefe comunal aseguró que “solamente en el sector adherido a la Unión Industrial se perdieron más de 3.500 puestos de trabajo y cerraron 400 comercios en lo que va del 2017″.

Estas declaraciones fueron esbozadas en un encuentro entre varios dirigentes justicialistas, que conmemoraron los 30 años de la victoria de Antonio Cafiero en la provincia de Buenos Aires.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados