23 abril, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Horror en González Catán: Mató a su esposa y se suicidó frente a sus hijos

Horror en González Catán: Mató a su esposa y se suicidó frente a sus hijos

El femicida, identificado como Jonatan Ramos, efectivo de la Bonaerense, ultimó a su pareja de seis tiros y se quitó la vida delante de sus hijos de 7 y 10 años.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 17:00 hs en la vivienda situada en Barragán al 3400, González Catán, cuando Ramos, en plena discusión con su novia de toda la vida, Carla Bufano, empuñó el arma reglamentaria y remató a la mujer. Acto seguido se llevó el revolver debajo del mentón y se disparó.

Un vecino que vive enfrente de la casa, también policía, escuchó las detonaciones, se dirigió a la casa del horror y encontró a los dos chicos salpicados de sangre.

Otros vecinos, en tanto, ingresaron en la vivienda y encontraron los dos cuerpos. Carla estaba en la habitación de sus hijos, al costado de una cama marinera, boca arriba, y con impactos de bala en el pecho, la ingle y la cabeza. Ramos estaba boca abajo en la puerta de acceso a la habitación; en la recámara de su arma reglamentaria sólo quedaba un proyectil.

Testigos señalaron que el policía era celoso y posesivo, por lo que eran habituales las discusiones. En cuanto a ella, coincidieron en que era pacífica, que sólo se dedicaba a sus hijos y que recientemente había recomenzado a estudiar.

El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios de La Matanza José Luis Maroto.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados