15 mayo, 2021

Staff | Contacto

Hurlingham | Desde Unidad Ciudadana proponen un debate público

Hurlingham | Desde Unidad Ciudadana proponen un debate público

Desde la fuerza kirchnerista de Hurligham lanzaron la propuesta interpelando al candidato de Cambiemos y al del frente 1País.

“Proponemos un debate de ideas entre los candidatos a concejales. Un debate abierto a la comunidad, con presencia de periodistas locales, y que se desarrolle en la Universidad Nacional de Hurlingham”, expresa el comunicado oficial.

Sería un episodio único en la política del distrito y los vecinos podrían escuchar las propuestas puntuales de los candidatos con más representatividad y con más chances de ingresar al Concejo Deliberante.

En la cuenta de Facebook de Unidad Ciudadana Hurlingham se convocó tanto a Luis Acuña (1País) como a Lucas Delfino (Cambiemos) para ser parte de este debate junto al candidato kirchnerista Martín Rodríguez, y se subrayó:  “Consideramos que nuestra comunidad se verá beneficiada con un diálogo respetuoso y sincero entre los candidatos que aspiran a representarla en el Concejo Deliberante”.

“Nada mejor que un debate para dar a conocer propuestas, para intercambiar puntos de vista, para expresar diferencias y también acuerdos. Nada mejor que la democracia para convivir en paz”, finaliza la propuesta.

Todavía no hubo respuesta oficial desde el acuñismo ni desde las filas del PRO.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados