26 junio, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham | Zabaleta llamó a votar a Unidad Ciudadana en octubre

Hurlingham | Zabaleta llamó a votar a Unidad Ciudadana en octubre

A través de su cuenta de Twitter, el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta convocó a “todos los vecinos a que acompañen a los candidatos de Unidad Ciudadana en las elecciones de octubre”.

“Escuchamos a los vecinos de Hurlingham que se expresaron en las PASO de agosto. Se manifestaron contra las políticas de ajuste de este gobierno y la opción más votada fue Unidad Ciudadana”, expresó el jefe comunal luego de un acto en el que se mostró junto a los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

De esta manera, Zabaleta, que en las primarias de agosto había acompañado al ex ministro Florencio Randazzo, siguió los pasos de otros intendentes como Ricardo Casi, de Colón, Ricardo Alessandrelo, de Salto, y Francisco Echarren, de Castelli, quienes llamaron a votar a Cristina Fernández de Kirchner en octubre.

La semana pasada, seis candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista de Randazzo en Hurlingham habían anunciado públicamente el abandono del espacio randazzista para apoyar a la lista que encabeza CFK.

Ver también: Candidatos de Randazzo renuncian a la lista y se suman a Unidad Ciudadana

En Hurlingham Cristina Fernández de Kirchner fue la candidata más votada con el 35,57%; mientras que a nivel local el presidente del Concejo Deliberante y primer candidato a concejal Martín Rodríguez fue el candidato que más votos obtuvo.

Con un comunicado que publicó en sus redes sociales, Rodríguez celebró la decisión del intendente y dijo que “la sociedad requiere gestos de este calibre para ponerle un freno al Gobierno”.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados