12 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La UNM llama a licitación pública para la construcción de su comedor universitario

La UNM llama a licitación pública para la construcción de su comedor universitario

La Universidad Nacional de Moreno (UNM) llamó a licitación pública nacional para la construcción de su comedor universitario. La convocatoria tiene lugar en el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria con financiamiento provisto por la Corporación Andina de Fomento (CAF). 

Las ofertas serán recepcionadas hasta el 10 de noviembre a las 9 horas, en la Dirección General de Compras y Contrataciones de la Universidad Nacional de Moreno, sita en Av. Bmé, Mitre 1.891, Moreno, Bs.As. La apertura se iniciará en la fecha mencionada a partir de las 10 hs.

Las consultas deben dirigirse al correo electrónico ueplanmaestro@unm.edu.ar o bien al interno 144 desde los teléfonos (0237) 466-7186/1529/4530 | (0237) 462-8629 (0237) 460-1309 | (0237) 425-1786 | (0237) 488-314.

Más información y consulta de pliegos.

La obra
El Comedor Universitario es un proyecto que integra el planteo original del  Plan Maestro de Intervención para el Desarrollo Edilicio, Equipamiento e Infraestructura, y cuya concreción resulta fundamental dado del crecimiento constante de la comunidad universitaria.

El proyecto, que se desplegará en una superficie total de 1.800 m2, consiste en la rehabilitación y ampliación de los edificios de la antigua cocina y el área de servicios del Edificio Histórico donde funcionara el Instituto “Mercedes de Lasala y Riglos”.

El espacio permitirá dotar a la Universidad de un comedor y de áreas de estar y de estudio para  alumnos y docentes; en este sentido, el proyecto aporta principalmente nuevos espacios de sociabilización, proponiendo, así, un nuevo centro neurálgico del Campus de la UNM.

El programa se completa con un nuevo pórtico de acceso, el hall principal, un salón de usos múltiples y con las áreas de expansión del salón comedor, que se abren hacia el parque y la nueva calle de vinculación, conectando con los edificios Dorrego y Daract I y II.

Provisoriamente, y hasta que se concreten estos trabajos, está previsto acondicionar con esta finalidad un sector dentro del bloque de aulas “P”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados