25 junio, 2021

Staff | Contacto

Merlo | Ataron, golpearon y asaltaron a un abuelo de 92 años

Merlo | Ataron, golpearon y asaltaron a un abuelo de 92 años

Un anciano de 92 años fue atacado a fierrazos por dos ladrones que lo asaltaron en su casa de la localidad de Libertad, donde le robaron ahorros que tenía para hacer refacciones a la vivienda.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en una casa situada en la calle Padilla al 2400, cuando los ladrones irrumpieron en la vivienda de Miguel Suarez, un jubilado ferroviario de 92 años, que en ese momento se encontraba durmiendo.

“El nivel de salvajismo es inédito. Mi abuelo no se murió porque tiene un ángel aparte. Hicieron todo para matarlo. Los que lo golpearon fueron asesinos que no lograron el cometido de matarlo”, dijo Federico Smith, nieto del hombre en declaraciones al canal Todo Noticias.

Los asaltantes ataron a la víctima de pies y manos a una silla y le propinaron una golpiza feroz hasta que encontraron el dinero que guardaba en el placar. “El repite todo el tiempo: ‘No sabés cómo me pegaron con un fierro’, manifestó Smith.

Suarez fue encontrado por familiares atado a la silla, recién pasado el mediodía. Inmediatamente fue trasladado al hospital Héroes de Malvinas, de Merlo, donde continúa internado, en plena mejoría.

Al momento los delincuentes no fueron identificados, mientras toma intervención en el caso el fiscal Pablo Ravizzini, titular de la UFI 7 de Morón.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados