
El detenido de 28 años, está acusado de comercializar Savia Divinorum, droga importada desde México y según indicaron especialistas, más potente que el LSD.
El procedimiento, llevado a cabo por efectivos de la Delegación San Isidro de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, permitió incautar la droga y detener a su vendedor, que tenía como pantalla un negocio de cosméticos.
“Cada gramo tiene un alto valor, con esa mínima cantidad puedan consumir hasta diez personas”, indicaron.
El imputado, vendía la droga especialmente en las localidades de San Fernando y San Isidro. Capturado en Moreno, se le incautaron 37 sobres de la droga. Una particularidad es que en su celular se encontraron contactos desde México y otros países vecinos
Interviene en la causa el Fiscal de Drogas de San Fernando, Eduardo Rodríguez.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.