29 febrero, 2024

Staff | Contacto

Morón | El Gobierno “inaugura” un servicio que existe desde 2005

Morón | El Gobierno “inaugura” un servicio que existe desde 2005

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodíguez Larreta invitan a los vecinos a una charla sobre “la puesta en marcha” del SAME, el Servicio de Atención Médica de Emergencias que funciona en el distrito desde 2005. Además, hay que inscribirse y no comunican dónde se realizará el encuentro.

El sábado 2 de septiembre, el Jefe de Gobierno de la Ciudad publicó en su cuenta de Facebook una invitación. “El viernes 8 a las 8.30 horas te invito a que nos juntemos junto a Ramiro Tagliaferro para contarte todo lo que necesitas saber sobre la puesta en marcha del SAME en Morón”, decía el anuncio oficial, que luego fue borrado.

Sin embargo, figuraba el enlace para que los “vecinos” se anoten y puedan participar de esa charla. Ese enlace sigue funcionando y todos los que lo deseen puede entrar, inscribirse y participar:
VER EL FORMULARIO PARA PARTICIPAR DE LA CHARLA

Lo que el texto publicado por el jefe de gobierno no decía, es que el SAME ya funciona en Morón desde el año 2005, más precisamente desde el mes de abril de ese año que fue puesto en funcionamiento junto con el SAMPI (atención pediátrica). Además en el año 2010 el servicio del SAME de Morón fue destacado en una publicación de Unicef Argentina que daba cuenta de la inversión en salud en el municipio (haciendo click aquí se puede ver el informe completo de Unicef)

Fuente: Libro Informe de Gestión 1999-2009 (Municipio de Morón)
Fuente Unicef Argentina

 

Ni en la publicación que circuló en las redes sociales, ni en el enlace para inscribirse en la charla figura un solo dato de dónde será el encuentro, para que pueda acercarse y participar cualquier vecino interesado en el tema.

Con la misma lógica que los timbreos seleccionados previamente o las reuniones del Presidente y la Gobernadora en casas de familia, se hace una pre selección de quienes pueden ser parte del evento.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados