23 abril, 2021

Staff | Contacto

Morón | Sergio Souto renunció a la lista de Randazzo

Morón | Sergio Souto renunció a la lista de Randazzo

El secretario general de la UOM y CGT local, le confirmó a El Cactus que no integrará la lista definitiva de Cumplir para las elecciones de octubre.

Sergio Souto perdió la interna del espacio randazzista contra Vanina Moro (Mov. Evita) por escasos 300 votos y se había ganado un lugar en la lista por la minoría. Sin embargo, el dirigente sindical tomó la decisión de renunciar a su candidatura.

“Estamos muy agradecidos a los vecinos y las vecinas de Morón por haber confiado en nosotros. Hubo más de 5 mil votos de hombre y mujeres que confiaron en nosotros, con apenas 45 día de campaña”, subrayó Souto.

“Seguimos trabajando dentro del espacio que conduce Florencio Randazzo, junto al movimiento peronista, en la defensa de los derechos de los trabajadores y para que Morón sea la ciudad que nos merecemos”, concluyó el dirigente sindical.

Desde el Movimiento Evita le habían propuesto incluso ocupar el segundo lugar en la lista que participará de los comicios en octubre. La negativa de Souto tiene lugar en un escenario político de polarización, donde tanto el Frente Renovador como Cumplir pierden consideración entre el voto opositor.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados