10 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Se conoce la sentencia por el caso Candela Sol Rodríguez

Se conoce la sentencia por el caso Candela Sol Rodríguez

El juicio del caso Candela llega a su fin hoy a las 12 del mediodía en el Tribunal Oral N° 3 de Morón.

La última audiencia comenzará este mediodía en el edificio judicial situado en Almirante Brown y Colón, donde el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 juzgó al presunto autor material Hugo Bermúdez (59), a Leonardo Jara (37), quien supuestamente hizo el llamado extorsivo, y a Fabián Gómez (45), el único que llegó en libertad.

Carola Labrador, madre de la nena secuestrada y asesinada en agosto de 2011, espera que al menos dos de los tres acusados sean condenados a prisión perpetua. Además manifestó que está agotada y enferma tras seis años de lucha.

La principal hipótesis de los tres fiscales que llevan la causa es que el secuestro se llevó a cabo para amedrentar al padre de Candela, quién en ese momento estaba preso por pertenecer a un grupo de piratas del asfalto.

Sin embargo hay muchas contradicciones entre la familia de la menor y los fiscales ya que estos creen que la madre de Candela se comunicó de manera clandestina durante el cautiverio de su hija y eso no fue volcado al expediente. Por otra parte Labrador dijo: “Me hizo muy mal como me trataron los fiscales en el juicio”.

El pedido de justicia por Candela es constante desde hace seis años y hoy se espera contar con una gran manifestación en las puertas de los tribunales para esperar la máxima sentencia a los culpables.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados