15 mayo, 2021

Staff | Contacto

Taiana en Morón: “Ya los derrotamos en agosto y los vamos a volver a derrotar en octubre”

Taiana en Morón: “Ya los derrotamos en agosto y los vamos a volver a derrotar en octubre”

El candidato a senador nacional por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, visitó Morón acompañado de la candidata a diputada nacional Mónica Macha y el presidente de bloque de concejales y candidato del kirchnerismo local, Hernán Sabbatella.

Durante la recorrida visitaron comercios del centro del distrito y charlaron con los vecinos sobre la situación económica que atraviesa el país, la pérdida del poder adquisitivo y la caída del consumo.

“El triunfo depende de la capacidad que tengamos de movilizar la opinión y luchar contra la desesperanza”, destacó Taiana. “Se le puede poner un límite a este gobierno a partir de que logremos un mensaje muy claro de toda la oposición”, concluyó.

La candidata a diputada nacional, Mónica Macha, remarcó: “Escuchamos a los comerciantes de Morón sobre la caída estrepitosa del consumo y los efectos devastadores que trajeron las políticas de ajuste del gobierno a los proyectos de vida de las grandes mayorías populares. Estamos convencidos que Unidad Ciudadana es la opción más fuerte y más eficaz para frenar al gobierno y recuperar nuestro futuro. Necesitamos a Jorge Taiana en el Senado para defender los derechos de todos y todas”.

Por su parte Hernán Sabbatella señaló que en octubre “lo más importante es frenar al ajuste del gobierno y la única opción concreta para tener una oposición fuerte y constructiva que defienda los intereses de la mayoría es la que encabeza Cristina con Unidad Ciudadana”.

Luego de la caminata los dirigentes participaron de un encuentro en la sede de SMATA Morón, donde charlaron con los trabajadores del gremio sobre la reforma laboral que planea llevar adelante el gobierno después de octubre.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados