31 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Amenazas de bomba | Detenciones y allanamientos en el oeste

Amenazas de bomba | Detenciones y allanamientos en el oeste

En Ituzaingó, un joven de 19 años fue detenido por amenazas al colegio Sofía Barat de Castelar. Por otra parte, se allanó una vivienda de Hurlingham donde habita un menor de 14 años, aparentemente responsable de alertar por la presencia de explosivos en escuelas de esa localidad.

En cuanto al primer caso, la investigación permitió individualizar el celular usado por el imputado, que fue puesto a disposición de la justicia. En los allanamientos, se secuestraron el teléfono, una notebook y un pendrive.

Respecto a lo ocurrido en la localidad de Hurlingham, la actuación llevada a cabo por los fiscales del Poder Judicial de Morón, el Dr. Leonardo Lisa y la Dra. Ana Daniela Barrozo de la UFI N° 2, consistió en el seguimiento de llamadas para hallar el lugar desde donde provino una de las amenazas registradas en las últimas semanas.

Tras dar con el menor de 14 años, sus padres lo acompañaron a declarar frente al sistema de Responsabilidad Penal Juvenil. Además, durante el operativo se secuestraron celulares y computadoras que quedaron afectadas a la investigación.

Ver más: Zabaleta, Menéndez y Descalzo se reunieron con el Fiscal General de Morón por la investigación de las amenazas de bomba en la región

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados