09 mayo, 2021

Staff | Contacto

Castelar | Votó la gobernadora María Eugenia Vidal

Castelar | Votó la gobernadora María Eugenia Vidal

La mandataria de la provincia de Buenos Aires ya emitió su votó en la Mesa N° 650 del Colegio Don Bosco, ubicado en Salcedo 2098. Habló sobre cómo se desarrollan los comicios y sorprendió con una respuesta sobre el caso Maldonado.

La principal figura del macrismo habló con los medios y confirmó que se encuentran abiertas el 100 por ciento de las mesas de la provincia. “Aunque no parezca para la gente, para nosotros ha sido una campaña larga”, subrayó Vidal, quien asumió un rol protagónico en los medios de comunicación desde agosto dejando a un costado a el candidato Esteban Bullrich.

Consultada sobre las palabras de Sergio Maldonado y el llamado del Presidente Mauricio Macri a la familia, la gobernadora sorprendió relacionando el tema con la campaña electoral: “Ya exprese ayer mi solidaridad y mi acompañamiento a la familia […[ No voy a decir mucho más porque creo que hay que respetar la veda y no politizar el tema”.

Vale aclarar que la veda electoral prohíbe los actos de gobierno y "los anuncios de alcance general que estén orientados a captar votos en favor de cualquier candidato”, y de ninguna manera impide la opinión o referencia a una desaparición forzada seguida de muerte, que además, se trata de un tema político desde el mismo momento que ocurrió en el marco de un operativo represivo llevado adelante por fuerzas federales.

Sumate al cactus

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados