22 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Identifican a dos menores de 13 años por amenazas de bomba en colegios del oeste

Dos chicas de 13 años fueron identificadas en Merlo como las responsables de diversas amenazas de bomba a escuelas de zona. El padre de una de ellas quedó imputado en la causa, mientras hubo otros allanamientos en el partido de Ituzaingó.

Además, un joven de 17 y otro de 19 –quien además administra un kiosco escolar- también fueron señalados tras diversos procedimientos policiales .

El primero de ellos fue una vivienda de Merlo, donde se demoró a un joven de 17 sospechado de llamar a la Escuela Nº 28 Carlos Pellegrinisita de San Antonio de Padua.

Además, fue identificado en Ituzaingó un sujeto de 19 años quien posee un kiosco en el colegio N° 18 Filipinas de Villa Udaondo, lugar donde habría efectuado la llamada.

En la localidad merlense de Mariano Acosta, se demoró a una chica de 13 años sospechada de hacer una amenaza a la Escuela Sagrado Corazón de Jesús de Merlo y se imputó al padre de la menor en la causa.

También en esa localidad, otra joven de 13 fue imputada también por hacer llamados con amenazas de bomba desde un celular al mismo establecimiento educativo.

Intervienen la UFI N° 2, el Juzgado de Garantías Nº 6 y la Fiscalía de Fuero Juvenil N ° 2, todos del Departamento Judicial de Morón.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados