09 mayo, 2021

Staff | Contacto

Morón | Hugo Yasky y Jorge Rivas participaron de actividades de Unidad Ciudadana en el distrito

Morón | Hugo Yasky y Jorge Rivas participaron de actividades de Unidad Ciudadana en el distrito

El titular de la CTA y candidato a diputado nacional estuvo junto a la senadora provincial y también candidata al Congreso de la Nación, Mónica Macha y el candidato local Hernán Sabbatella, con quienes participó de un encuentro político – sindical. El diputado nacional Jorge Rivas también estuvo en el distrito participando de una charla sobre los derechos de las personas con discapacidad. 

El encuentro político – sindical del que participó Yasky, se llevó adelante en el Centro Cultural Bartolina y se trató de un almuerzo con las y los candidatos locales de Unidad Ciudadana y el titular de la CTA regional Morón, Gustavo Zapata, donde se analizó la intención del macrismo de profundizar las políticas de ajuste luego de las elecciones y avanzar con una reforma laboral en contra de los derechos de las y los trabajadores.

En su cuenta de Facebook, el referente del kirchnerismo local, Hernán Sabbatella destacó: “Nos preocupa el intento de flexibilización laboral que quiere llevar adelante Macri, los despidos y la precarización. No hay futuro cuando el presente no se puede vivir con justicia, dignidad, libertad y derechos”.

“En octubre es importante consolidar una oposición que pueda desde el Congreso ponerle un límite a este gobierno con legisladores y legisladoras que defiendan los intereses de la mayoría. Y la mejor opción para eso es Unidad Ciudadana”, finalizó, Sabbatella. 

En cuanto a la visita del actual diputado nacional y referente del Socialismo Para La Victoria, Jorge Rivas, estuvo acompañado por Mauro Stefanizzi (papá de un nene electrodependiente), Norma Garay (directora de la Escuela de Educación Especial 503 y vicedirectora del ISFD 108), Diego Fernández (candidato a consejero escolar) y Hernán Sabbatella.

La actividad se realizó en la sede de FOETRA en el marco del Ciclo de Debate “Pensar Morón”, y durante la charla hablaron sobre el intento del gobierno de eliminar las pensiones por discapacidad y contaron distintas situaciones a las que se enfrentan diariamente miles de familias que tienen un integrante con algún tipo discapacidad.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados