23 septiembre, 2020

Staff | Contacto

Última semana para inscribirse en la UNAHUR

Última semana para inscribirse en la UNAHUR

Las personas interesadas en comenzar una carrera en el 2018 en la Universidad Nacional de Hurlingham tienen tiempo para anotarse hasta el sábado 25 de noviembre inclusive.

Para hacerlo deberán dirigirse a la Biblioteca ubicada en la sede de Origone 151, en la localidad de Villa Tesei. El horario de atención es de 9 a 13 y de 15 a 19 hs.

Como novedad, el ciclo lectivo 2018 incorporará las carreras de Profesorado Universitario de Biología, Licenciatura en Informática y Licenciatura en Alimentos. El trámite para estas carreras es de pre-inscripción y se puede realizar hasta el 31 de octubre inclusive.

Al momento de la inscripción se deberá presentar: Fotocopia de las dos caras del DNI (anverso y reverso), fotocopia del título secundario (en caso de estar cursando el último año del secundario, traer certificado de alumno regular). En el caso de los ingresantes para la Licenciatura en Educación, deberán llevar la fotocopia del título docente de carreras de 3 años o más.

La oferta académica de la UNAHUR se organiza en cuatro institutos:

    • Instituto de Educación: Profesorado Universitario de Letras; Profesorado Universitario de Matemática; Profesorado Universitario de Inglés; Profesorado Universitario en Educación Física y Licenciatura en Educación (Ciclo de Complementación Curricular).
    • Instituto de Tecnología e Ingeniería: Tecnicatura Universitaria en Metalurgia; Ingeniería Metalúrgica; Tecnicatura Universitaria en Energía Eléctrica; Ingeniería Eléctrica; Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial; Licenciatura en Diseño Industrial.
    • Instituto de Salud Comunitaria: Enfermería Universitaria; Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría.
    • Instituto de Biotecnología: Tecnicatura en Laboratorio; Licenciatura en Biotecnología; Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental; Licenciatura en Gestión Ambiental.

Desde la UNAHUR destacaron que ninguna carrera tiene cupos, “por lo que todos aquellos que entreguen la documentación solicitada dentro de los plazos señalados podrán comenzar el Curso de preparación el año próximo (el curso no es selectivo, ni restrictivo, ni es eliminatorio)”.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados