23 abril, 2021

Staff | Contacto

Merlo: secuestran cocaína y marihuana en 14 allanamientos

Merlo: secuestran cocaína y marihuana en 14 allanamientos

A partir de investigaciones y denuncias realizadas por vecinos, se realizaron 14 allanamientos en diferentes localidades del partido de Merlo en los cuales se secuestraron grandes dosis de cocaína y marihuana que se comercializaba a modo delivery.

Durante los operativos se detuvieron a cuatro personas, tres hombres y una mujer, que quedaron a disposición de la Justicia.

En los allanamientos se secuestraron aproximadamente 700 grs. de cocaína, 200 de marihuana, armas de fuego, y vehículos que se utilizaban para repartir la droga. Además de celulares y dinero en efectivo. Intervino la Comisaría 1ra de Merlo con apoyo de la UFI Nº 9 del departamento judicial de Morón.

El comisario Ricardo Demicheli señaló que la investigación había comenzado “a fines de agosto”, cuando recibieron información sobre la venta de estupefacientes. Además, recalcó la participación de las 8 comisarías del partido de Merlo, 5 del vecino distrito de Morón junto con la Infantería y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados