02 octubre, 2023

Staff | Contacto

Morón | El concejal Claudio Román se anotó para competir por el PJ

El concejal electo por Unidad Ciudadana de Morón Claudio Román (Izquierda en la foto, junto al apoderado de su lista, Quino Duyhailo) hizo reserva, en la sede central del Partido Justicialista bonaerense, de su lista con la que pretenderá obtener la conducción del PJ Morón, que el 17 de diciembre deberá dirimir su conducción provincial -actualmente en manos de Fernando Espinoza- y su conducción moronense, hoy en manos de Hernán Solito.

Hoy hasta las 24 Hs. aquellos que quieran pelear por la conducción del PJ tendrán tiempo de presentar sus respectivas listas. Hasta esa hora todo puede pasar.

De este modo el peronismo Kirchnerista representado en Unidad Ciudadana se anotó para competir, en una contienda que ya tiene anotado a Gabriel Barquero (referente de José Ottavis), a Santiago Muñiz (que responde a Solito), a Fabián Montechiari (hijo de un histórico concejal de Juan Carlos Rousselot), el sindicalista de Atsa Jorge D Andrea y el tándem compuesto por el metalúrgico Sergio Souto y la militante de Morón sur Hebe Recalde.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados