11 diciembre, 2018

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Los vecinos se organizan contra FlyBondi

Los vecinos se organizan contra FlyBondi

El próximo miercoles a las 19 Hs. se realizará una charla en la sociedad de fomento Almafuerte (Alvarez 1350, El Palomar).

Bajo el lema “El “nuevo aeropuerto” de Palomar es un peligro para todos nosotros. Stop FlyBondi”, los vecinos de Hurlingham, Morón y Tres de Febrero continúan su lucha contra la instalación de la aerolínea comercial “Fly Bondi”, empresa vinculada al vicejefe de gabinete de Mauricio Macri, Mario Quintana.

Ver También: Vecinos marcharon a la Base de El Palomar para frenar la instalación de un “aeropuerto trucho

En Morón, el concejal de Unidad Ciudadana Hernán Sabbatella inició un pedido de Audiencia Pública y un pedido de informes con estudio de impacto ambiental para que los vecinos conozcan la situación. La audiencia pública es una instancia que el gobierno local busca evitar ya que en la última llevada adelante (por el Metrobus de Haedo) el proyecto oficial recibió un rechazo generalizado.

Por su parte, en Hurlingham el intendente Juan Zabaleta, al ser consultado por el tema en el programa de TV Primer Plano manifestó que acompaña el reclamo vecinal y criticó al ministro de transporte Guillermo Dietrich por la falta de respuestas.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados