12 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Nuevos graduados en la Universidad Nacional de Moreno

Nuevos graduados en la Universidad Nacional de Moreno

Tras la finalización de la cursada correspondiente al segundo cuatrimestre y la conclusión de los exámenes finales del turno diciembre, 87 nuevos estudiantes completaron exitosamente las obligaciones curriculares de sus carreras de grado y pregrado.

Entre los flamantes egresados, se encuentran los primeros de tres carreras: Ingeniería en Electrónica, que da comienzo a los profesionales formados en esta Casa de Estudios con  Dalmiro Nieves; la Licenciatura en Gestión Ambiental, cuya primera egresada es Catalina Villalba y la Licenciatura en Economía, que inició su cohorte de graduados con Jaqueline Becharouch, y ya suma un total de cinco.

Otras carreras también continuaron ampliando el número de alumnos que finalizaron sus estudios. Se trata de las Licenciaturas en Administración, Comunicación Social, Relaciones del trabajo y Trabajo Social, Contador Público Nacional, el Ciclo de Licenciatura en Educación Secundaria y las Tecnicaturas Universitarias Impositivo Contable, en Electrónica y en Gestión Ambiental.

Los flamantes egresados protagonizarán la próxima ceremonia de graduación, que será la VII en la historia de la UNM.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados